Esta es una abeja melífera muerta por herbicida. El polen en sus patas proviene de los dientes de león. Su lengua quedó afuera, una señal típica de envenenamiento por pesticidas. A comienzos de la primavera, los dientes de león, las flores silvestres y los frutales son las únicas fuentes de alimento para las abejas hasta mediados de junio. Sin embargo, muchas mueren cuando se fumigan los céspedes para eliminar malezas. No fumigues hasta después de la floración de las moras. Lo que llamamos malezas, las abejas lo llaman supervivencia. Y sin abejas, nuestros cultivos alimentarios desaparecen y nosotros también.

Esta es una abeja melífera muerta por herbicida. El polen en sus patas proviene de los dientes de león.
Su lengua quedó afuera, una señal típica de envenenamiento por pesticidas.

A comienzos de la primavera, los dientes de león, las flores silvestres y los frutales son las únicas fuentes de alimento para las abejas hasta mediados de junio. Sin embargo, muchas mueren cuando se fumigan los céspedes para eliminar malezas.

No fumigues hasta después de la floración de las moras. Lo que llamamos malezas, las abejas lo llaman supervivencia. Y sin abejas, nuestros cultivos alimentarios desaparecen y nosotros también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *