Para plantar una higuera en el jardín, elige un lugar al este de la muralla, dejando al menos un metro de distancia. Así, disfrutará de la sombra fresca por las noches. La higuera ofrece frutos durante hasta 50 días seguidos. Si secas y almacenas bien los higos, tendrás alimento para todo el año. La siembra de plántulas puede hacerse en cualquier época, aunque plantar los tallos en octubre o noviembre es ideal. Las raíces crecen antes que las hojas, y el periodo de enraizamiento suele durar de 2 a 4 meses. Un árbol bendito, fácil de cuidar y generoso en frutos para tu jardín.

Para plantar una higuera en el jardín, elige un lugar al este de la muralla, dejando al menos un metro de distancia. Así, disfrutará de la sombra fresca por las noches.

La higuera ofrece frutos durante hasta 50 días seguidos. Si secas y almacenas bien los higos, tendrás alimento para todo el año.

La siembra de plántulas puede hacerse en cualquier época, aunque plantar los tallos en octubre o noviembre es ideal. Las raíces crecen antes que las hojas, y el periodo de enraizamiento suele durar de 2 a 4 meses.

Un árbol bendito, fácil de cuidar y generoso en frutos para tu jardín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *