Solo 1 taza hace que las flores de la paz florezcan con tantas flores todo el año! Si tu planta de paz no está floreciendo, prueba este fácil truco natural: agua de arroz! Es una manera simple y sin costo de ayudar a tu planta a florecer bellamente todo el año. Por qué funciona el agua de arroz? El agua de arroz contiene nutrientes naturales como las vitaminas del grupo B y almidones que mejoran la salud de las raíces y fomentan más flores. Cómo hacerlo? Necesitarás: taza de arroz crudo 2 tazas de agua Tazón o frasco Pasos: Remoja el arroz en agua durante 3060 minutos. Revuelve o agita bien. Cuela opcional y guarda el agua turbia. Cómo usarlo? Vierte 1 taza en la tierra una vez a la semana. Usa a temperatura ambiente. Sustituye tu riego regular no sobre riegues. Consejos adicionales para florecer: Coloca en luz brillante e indirecta. Limpia las hojas. Recorta las flores viejas. Fertiliza una vez al mes para un impulso extra. El resultado? Hojas exuberantes, raíces saludables y hermosas flores blancas todo gracias a una taza de agua de arroz!

Solo 1 taza hace que las flores de la paz florezcan con tantas flores todo el año!
Si tu planta de paz no está floreciendo, prueba este fácil truco natural: agua de arroz! Es una manera simple y sin costo de ayudar a tu planta a florecer bellamente todo el año.
Por qué funciona el agua de arroz?
El agua de arroz contiene nutrientes naturales como las vitaminas del grupo B y almidones que mejoran la salud de las raíces y fomentan más flores.
Cómo hacerlo?
Necesitarás:
taza de arroz crudo
2 tazas de agua
Tazón o frasco
Pasos:
Remoja el arroz en agua durante 3060 minutos.
Revuelve o agita bien.
Cuela opcional y guarda el agua turbia.
Cómo usarlo?
Vierte 1 taza en la tierra una vez a la semana.
Usa a temperatura ambiente.
Sustituye tu riego regular no sobre riegues.
Consejos adicionales para florecer:
Coloca en luz brillante e indirecta.
Limpia las hojas.
Recorta las flores viejas.
Fertiliza una vez al mes para un impulso extra.
El resultado?
Hojas exuberantes, raíces saludables y hermosas flores blancas todo gracias a una taza de agua de arroz!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *